Está comprobado que el bienestar personal tiene efectos sobre la productividad de las empresas, ya que la salud preventiva reduce los niveles de ausentismo y mejora los ambientes laborales.
No es ningún secreto que el deporte tiene múltiples beneficios para nuestro rendimiento y autoestima pero, ¿Cómo conseguir que nuestros empleados se animen a practicar deporte? Una excelente manera es organizando sesiones de yoga en la oficina.
En SOAM Perú realizamos programas del Yoga para Empresas o Yoga Corporativo en tu centro de trabajo.
Las sesiones de Yoga para empresas consisten en técnicas específicas para trabajar el sistema nervioso simpático y parasimpático, a través de respiraciones, estiramientos, movimientos corporales, meditaciones. relajaciones y pausas activas
El yoga para emresas no requiere experiencia previa. Con este tipo de ejercicios, fomentamos la capacidad de concentración, combatimos el estrés y el cansancio, incrementamos la autoestima, mejoramos la calidad del sueño, reducimos el dolor de espalda y alineamos la postura corporal, entre otros beneficios.
Algunos Beneficios del Yoga Corporativo:
Además de los beneficios evidentes para tu empresa, tus empleados te estarán muy agradecidos, ya que en vez de pensar que después de trabajar tienen que ir al gimnasio, llegarán más temprano a casa, felices por haber disfrutado de una buena jornada y habiendo hecho ejercicio.
Contáctate con nosotros para obtener más información.
Con nuestros programas de Yoga Corporativo:
Fuente: Harvard Business Review
Soam Perú – Todos los Derechos Reservados © 2023 Desarrollada por Roberto Ysla – Diseñador Web / Community Manager